Noticias



Ejercicios Espirituales 2013

Del el 21 al 26 de Octubre del presente año 2013, hemos recibido al Padre Abad del Monasterio de Poblet, Josep Alegre. Él ha dirigido los ejercicios espirituales a nuestra comunidad, a la vez que hemos compartido un tiempo de reflexión, meditación y oración. Agradecemos su presencia y la riqueza espiritual compartida. Que el Señor os bendiga.


Padre Abad Josep Alegre
en San Andrés de Arroyo



Visita de nuestro Padre Abad General a nuestro Monasterio

El 21 y 22 de Noviembre del presente año 2012, hemos recibido en nuestro Monasterio con mucha alegría a nuestro Padre Abad General, Dom Mauro Giuseppe Lepori. Él, en estos momentos se encuentra visitando todos los Monasterios Cistercienses de España. Que el Señor lo acompañe en su caminar y le llene de gracias necesarias para realizar con amor este servicio que le ha encomendado.





Curso de Formación Monástica

 Del 22 de Agosto al 22 de Setiembre del presente año 2012, un grupo de monjas de los Monasterios de la Congregación de Castilla, dos de ellas de nuestro Monasterio, se encuentran en Roma en la Casa Generalicia de nuestra Orden Cisterciense, en el Curso de Formación Monástica.






Profesión Temporal


La Abadía de Santa María y San Andrés se alegra en informar que el 11 de Julio del 2012, nuestra hermana Sor Mª Cecilia Rivas ha emitido la profesión temporal según el rito Cisterciense en nuestra Abadía de Santa María y San Andrés.

Que el Señor la bendiga y unimos nuestra oraciones por la perseverancia de sus buenos propósitos.




Free counter and web stats